Consulta con los expertos en Campañas de AdWords en Google

Posicionamiento SEM

Más del 65% de los usuarios hacen clic en enlaces de pago de Google. AdWords es su principal fuente de ingresos y por tanto, donde constantemente emplean a los ingenieros e informáticos mejor pagados del mundo en desarrollar una plataforma que da a los usuarios los mejores resultados, y a los anunciantes los mejores usuarios/clientes potenciales para sus anuncios. Además de dedicar  gran parte de ese talento a mejorar el sistema anti-fraude de clicks (un mito para los anunciantes poco experimentados).

Para invertir en publicidad de Google, la opción más acertada y segura es contar con un Gestor de Cuentas de AdWords. Es quien mejor conoce la normativa de Google y quien mejor va a crear los anuncios que atraigan el público que quieres a tu web.

Lo mejor del posicionamiento SEM es que además de aparecer en Google, nuestra campaña también aparece en millones de páginas que pertenecen a la Red de Display de Google (YouTube, Gmail, Google Play Market, etc.) donde se pueden mostrar anuncios gráficos animados y estáticos, así como de texto.

  • El posicionamiento SEM es la forma más rápida de conseguir resultados.
  • Desde 1€ al día se puede lanzar una campaña de Posicionamiento SEM, no hay limite de presupuesto.
  • Todo está en el ROI (retorno de la inversión), depende del producto o servicio que ofrecemos y si el coste por conversión es atractivo.
  • El posicionamiento SEM es una buena herramienta para hacer marca, hay muchos usuarios que no compran al momento de ver los anuncios, pero lo harán más adelante con confianza si ya han visto tu marca.

Podemos incluso hacer marketing a coste 0 (no se lo cuentes a nadie), utilizando la opción de Pago Por Mil (PPM), se paga muy poco (una media de 3 a 5 céntimos) por cada mil impresiones de tu anuncio en la Red de Display de Google, esto te da un gran alcance a un coste realmente bajo.

Te ofrecemos diferentes planes mensuales de gestión de cuentas, con precios decrecientes en función a la inversión que realices. A medida que vayas obteniendo resultados querrás incrementar, te lo aseguramos.

  • Con la garantía de que la gestión de la cuenta de Google AdWords por parte de Imazonia será la que mejor optimice el presupuesto en función de los objetivos.
  • Con una mejora permanente del contenido de tu web, ya que es el usuario quien nos va indicando cuáles son los contenidos de la web que generan más respuestas (conversiones). Información muy valiosa para hacer que tu web sea cada día mejor.

Solicita una consulta ahora

y comienza a multiplicar tus conversiones desde 149€/mes, tu competencia ya lo está haciendo!