Imazonia Printing

Cada detalle cuenta

Tu marca en cualquier artículo de nuestro catálogo de material promocional.

· Con gadgets innovadores y totalmente personalizados.
· Entrega express disponible (desde 3 días en adelante).
· Sin pedidos mínimos (pen drives, camisetas, regalos, etc.)

www.printing.imazonia.com es la web para realizar tus pedidos de material promocional


 

Preguntas frecuentes (aunque seguramente habrá más contáctanos).

¿Cuándo necesito Material Promocional?

  • Cuando mi marca se lanza al mercado y quiero darla a conocer rápidamente. El Material Promocional me permite aproximarme a mi público objetivo con una inversión mucho menor que en medios masivos (TV, prensa, radio).
  • Cuando mi marca ya es conocida y deseo mantener o mejorar su presencia en el mercado. El material promocional sirve de apoyo a mis ventas e incrementa mi notoriedad.

Todos regalan bolis ¿Por qué?

El material promocional permite captar la atención tan sólo por unos segundos. Sea un boli, un gadget para el móvil o lazos para gatos, la creatividad debe prevalecer y provocar un recordatorio. El objetivo no es otro que “estar allí”, y el recuerdo de la marca estará presente al momento en que el público manifieste la intención de compra. En el punto de venta, en el escritorio, junto al teléfono, etc.

¿Cuánto me tengo que gastar?

La frecuencia y alcance de las campañas, sumado a la creatividad, utilidad y coste, determinará el retorno de la inversión. La efectividad es la suma de todos estos factores entre el número en que se incrementen tus ventas. Si inviertes 200€ y tienes 10 nuevos clientes de esa campaña, serás tu quien decida, en función de tus objetivos, si el ROI es positivo (y muy probablemente lo sea).