Radio Taxi Valencia. Web y SEO

Nuestro trabajo de Posicionamiento SEO funciona!

Haz esta sencilla prueba:

Busca “taxi“, “teléfono taxi“, “taxi valencia” en Google y verás que “Radio Taxi Valencia” es el primer resultado que obtienes siempre.



El posicionamiento SEO
(Search Engine Optimization) hace referencia a la optimización de un sitio web para que sea fácilmente “indexable” por los buscadores.

El principal buscador de referencia mundial es Google, por tanto, para mejorar el posicionamiento natural, es necesario trabajar constantemente el código y otros factores internos de la página. Mantener óptimo el código de la web (de acuerdo a las buenas prácticas de Google), nos permite que ésta sea considerada por su calidad como una buena página, y por tanto, ubicada en una mejor posición al momento de arrojar un resultado al usuario que realiza una búsqueda.

Por ello analizaremos en detalle todos los aspectos técnicos que la componen. Desde el código de programación, pasando por la velocidad de carga de la web, reputación del servidor, y un gran número de factores más a tener en cuenta.

Si desarrollamos nosotros tu web, puedes estar tranquil@, en imazonia seguimos las directrices de Google para la creación de sitios que se puedan rastrear correctamente.

En caso de que ya tengas una web, imazonia puede realizar un análisis SEO de tu web y sugerirte los cambios que sea necesario realizar.

Tenemos diferentes planes de Posicionamiento SEO desde 149€ al mes.

Si quieres un informe SEO gratuito de tu web, rellena el formulario de contacto y te lo enviaremos en menos de 24 horas, sin compromiso.